Friday, October 21, 2005

luces en la niebla

Me escabullo entre la niebla nocturna y transito por una ciudad que me parece extraña, casi enemiga. Una ciudad que me seduce y me envuelve entre sus garras, no se si para destruirme o convertirme en una más de sus habitantes. Habitantes que al salir el sol se convierten en marionetas homogéneas y rutinarias, las mismas que al salir la luna cortan los hilos y se transforman en seres extravagantes dominados por la locura y el miedo a perder su libertad.
Me escabullo entre la niebla y transito por esta ciudad a oscuras y a escondidas…no quiero que me atrapen.

1 Comments:

Blogger Efímera said...

A veces es necesario sentirse atrapada, sentirse cobijada....pero el miedo al daño siempre esta presente...

¿que parecidas somos...no?

Preciosos escritos

5:25 PM, October 24, 2005  

Post a Comment

<< Home